Estaremos en la Mostra Proava 2017 del 20 al 24 de abril

Del 20 al 24 de abril el viejo cauce del río Turia, exactamente entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, volverá a albergar el mayor evento de agroalimentación de la Comunitat Valenciana: la Mostra de Vins, Caves, Licors y Aliments Tradicionals que organiza anualmente Proava y que tiene como objetivo revindicar el valor de nuestros productos autóctonos.

La DO Utiel-Requena acudirá con un stand propio a esta cita imperdible así como también lo harán diversas bodegas de nuestra región vitivinícola como Bodega Vera de Estenas, Bodega Covilor, Bodegas MurviedroBodegas Nodus, Bodegas Sierra Norte, Bodegas Torre Oria, Bodegas Mitos, Cherubino Valsangiacomo, Cooperativa de Utiel, Grupo Coviñas, Unión Vinícola del Este y Vicente Gandia.

En total está previsto que asistan un centenar de expositores para promocionar todo tipo de alimentos autóctonos tales como productores de quesos y embutidos, panaderías y pastelerías, elaboradores de miel y aceite o especialistas en arroces.

thumbnail of cartel-mostra-2017-valencia-v8

Mostra 2017: Cartel que anuncia la celebración de la Mostra en su edición de 2017.

El ticket de entrada de la Mostra tiene un precio de 10 euros, con cuatro degustaciones de comida y cuatro de bebida, pero también se puede adquirir un segundo ticket de cinco degustaciones a 5 euros, para aquellos que ya hayan comprado el primero y quieran repetir.

Se trata de un evento muy bien organizado que contará con un servicio de entrega a domicilio de las compras que se realicen dentro del recinto por un reducido precio de 5 euros, para evitar que los asistentes tengan que cargar con los productos mientras pasean por la feria.

Incluso, para amenizar la muestra participarán diversos grupos musicales como Second Comming, Cicco Tiñone, Miguel Caldito, Flamenco Fussion, Radio Active y Calderona JAZZ Band, y también se habilitará una ludoteca para los más pequeños de la casa.

Cabe mencionar que la Mostra se inaugurará este jueves en horario de 17 a 22 horas, mientras que el viernes y el sábado abrirá de 11 de la mañana a 10.30 de la noche y el lunes de 11 de la mañana a 10.00 de la noche.

Así que si aún no tienes plan para disfrutar del último fin de semana de Pascua, no te pierdas la oportunidad de asistir a la Mostra de Proava 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *