Dos vinos blancos para el aperitivo de este verano

Pocas cosas se pueden comparar con el placer de disfrutar de un buen vino blanco junto a un aperitivo durante el verano, pero ¿cuál elegir? ¡Te recomendamos dos de los mejores vinos blancos de la DO Utiel-Requena para el aperitivo!

Uno de ellos es el vino Impromptu de Bodegas Hispano-Suizas, un vino 100% Sauvignon Blanc elaborado con uvas de cepas de baja producción, procedentes de los viñedos de la bodega con una densidad de plantación de 4.000 plantas por hectárea, que son meticulosamente tratadas con diferentes procedimientos para obtener el mejor resultado final.

Impromptu

Impromptu: Un vino blanco de gran carácter frutal e intensidad, que hará que tomarte el aperitivo se convierta en una experiencia extraordinaria.

De color amarillo con reflejos verdosos, es un vino mineral de alta intensidad que desprende fragancias a fruta fresca tropical y compota.

En el paladar esta fruta adquiere un papel protagonista, otorgando untuosidad, acidez, densidad y un final muy largo en boca. Asimismo, su sabor afrutado provoca que combine adecuadamente con cualquier clase de aperitivo.

Otro de los mejores vinos blancos para acompañar el aperitivo de este verano es el vino Recuérdame de la Bodega Dominio de la Vega. Elaborado con uvas de las variedades Sauvignon Blanc, Chardonnay y Macabeo y sometido a un envejecimiento de  3 meses en barricas nuevas de roble francés y americano más 6 meses en botella, es un vino que marida con los típicos aperitivos del verano como los pescados, mariscos, ensaladas, salazones, etc…

recuerdame

Recuérdame: Un vino armonioso y rico en fragancias, perfecto para el aperitivo veraniego.

Resalta por su tono amarillo dorado pálido con ligeras irisaciones verdosas y por sus aromas a piña, pomelo y cítricos mediterráneos junto a flores blancas.

En boca aporta una elevada frescura con una notable dulzura y  volumen que contrasta con su acidez, siendo un vino elegante y equilibrado.

Así que ya sabes, si este verano quieres deleitarte con los mejores vinos blancos a la hora del aperitivo, apuesta por nuestras recomendaciones, ¡no te defraudarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *