Dos excelentes vinos rosados para este verano

Durante el verano el consumo de vinos rosados aumenta debido a su frescura y ligereza que encaja apropiadamente con las comidas típicas de esta época del año.

En este sentido, uno de los mejores vinos rosados para este verano es el vino Finca cañada Honda rosado de Bodegas Iranzo. Elaborado con la variedad autóctona de nuestra región vitivinícola, la Bobal, es un vino potente y armonioso que combina con cualquier clase de plato veraniego, tales como gazpachos, ensaladas frescas, maricos o arroces.

Honda Rosado

Finca Cañada Rosado: Un vino afrutado rico en fragancias, perfecto para el verano.

Presenta un color rosa pálido y emite aromas intensos a frutas rojas, propios de la variedad con la que es producido. De carácter afrutado y con alta dosis de frescura, en boca sobresale por su untuosidad y carnosidad, que dan lugar a un vino vivo que contiene la cantidad adecuada de cada elemento.

Del mismo modo, otro de los mejores vinos rosados para este verano es el Nodus rosado de Bodegas Nodus, otro vino ecológico cien por cien Bobal, cuyo proceso de elaboración cuidado genera un vino elegante de sublime calidad.

Nodus Rosado

Nodus Rosado: Un vino equilibrado y sabroso que te hará disfrutar aún más de las comidas de verano.

A la vista, llama la atención por su color brillante rojo frambuesa, mientras que el olfato se deleita con sus fuertes aromas a frutos rojos sobre fondos florales.

Ya en el paladar, posee un sabor potente y fresco, idóneo para el verano, maridando con aperitivos, pescados, comidas suaves y arroces.

En definitiva, estos rosados de Bobal son una excelente alternativa si buscamos vinos que nos aporten esa frescura que tanto se precisa en los días veraniegos para acompañar las comidas, cenas y/o aperitivos mientras disfrutamos de nuestras vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *