Descubre el nuevo espumoso de Bobal de Bodegas Coviñas: Entefrizzo

Grupo Coviñas, una de las bodegas más prestigiosas de la Denominación de Origen Utiel-Requena, ha realizado su primera incursión en el mercado de los Frizzantes con su nuevo producto: Entefrizzo.

Los Frizzantes (vinos de aguja en italiano) se caracterizan por ser frescos con ‘burbujas’, es decir, con anhídrido carbónico puro obtenido de forma natural debido a una segunda fermentación.

Los vinos frizzantes armonizan con comidas y cenas ligeras, como acompañantes de aperitivos o para tapear y se deben de servir bien fríos.

En el caso del nuevo producto de Bodegas Coviñas, Entefrizzo es un vino rosado chispeante y con un toque goloso, fabricado con uvas de la variedad Bobal, nuestra variedad autóctona que siempre es un sello de garantía.

Su color es un llamativo color de fresa que desprende intensos aromas a fresas y moras, añadiendo un toque fresco, afrutado y desenfadado que junto con sus burbujas genera una experiencia única para el paladar.

Una de sus grandes cualidades es su presentación en una botella estilizada de cava con tapón de corcho y vestida de una forma atractiva y elegante que combina la juventud y la clase propia de la marca.

Entefrizzo, con una graduación alcohólica de 12°, forma parte de la gama de referencia de la bodega: Enterizo.

Este tipo de vinos, embellecen y le aportan un toque de modernidad y juventud a una marca elegante y reconocida como es el Grupo Coviñas.

Vino_Entefrizzo_espumoso Bobal

Entefrizzo, el nuevo producto de Bodegas Coviñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *