Celebra el Día del Movimiento Vino DO con nosotros en la Bodega Redonda

¿Te apetece pasar un rato divertido disfrutando de algunos de los mejores vinos de la DO Utiel-Requena y de buena música? ¡Acompáñanos el sábado 20 de mayo a celebrar el Día del Movimiento Vino DO en la Bodega Redonda!

Y es que el próximo sábado 20 de mayo la DO Utiel-Requena participará en el brindis colectivo que se realizará en toda España con motivo de la celebración del primer Día Movimiento Vino DO, una acción en la que colaboran 25 Denominaciones de Origen de vino españolas adheridas a CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas) con el objetivo de fomentar el consumo de vino con Denominación de Origen.

El brindis, que tendrá lugar en la Bodega Redonda de Utiel a las 13.30 horas, estará precedido de la presentación de la publicación “Atlas del cultivo tradicional del viñedo y de sus paisajes singulares”, editada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que se llevará a cabo a las 11:30 horas y en la que colabora la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino. Este libro se realizó con el propósito de documentar, con un criterio unificado y operativo, diferentes áreas vinícolas españolas, destacando el cultivo tradicional y muchos de los paisajes más singulares relacionados con el viñedo que existen en nuestro país, lo que permite conocer, documentar, difundir y conservar este patrimonio cultural de incalculable valor.

Asimismo, como no podía ser de otra manera, habrá música en vivo y degustación de vino para todas las personas que se acerquen a acompañar a la Denominación de Origen en este día tan especial.

dia-movimiento-vino-do

Día Movimiento Vino DO: La música y el vino jugarán un papel fundamental en la celebración.

No hay que olvidar que el resto de Denominaciones de Origen participantes también desarrollarán este brindis desde un lugar emblemático de su región vitivinícola, de manera que miles de personas a la vez, desde distintos puntos de nuestro país, brindarán simultáneamente por el vino con DO, una acción que sirve para poner en valor la calidad de este producto y acercarlo a aquellos que aún no lo han descubierto.

Si tú también quieres brindar por la calidad del vino con Denominación de Origen y disfrutar de él, no dudes en acercarte a la Bodega Redonda el próximo 20 de mayo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *