Cava Expresión, medalla de Oro Mundis Vini

El Cava Murviedro Expresión Solidarity Cuvée, que ya fue seleccionado en su día entre los 50 mejores cavas de España, ha vuelto a conquistar los paladares más exigentes del sector que lo han hecho merecedor de Medalla de Oro en la XV edición el prestigioso certamen internacional Mundus Vini.

cava

Este Chardonnay Brut Nature, que fue el primer cava Blanc de Blancs de la Comunidad Valenciana, ha superado los 90 puntos exigidos por el jurado internacional, compuesto por enólogos, analistas de vinos, sumilleres, gastrónomos y periodistas especializados, procedentes de todo el mundo que han catado alrededor de 3.000 muestras. El cava Murviedro Expresión Solidarity Cuvée es el exponente más alto de calidad de la bodega y cada año una parte de los beneficios de su venta se destina a una causa solidaria dentro de la línea de RSC corporativa. Este año ha sido la Fundación Cruyff la entidad elegida a la que la bodega dedicará su proyecto solidario 2014.

El gran premio internacional del vino Mundus Vini se consolida año tras año como una cita ineludible en el calendario, ya que además de fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentes, está pensado para ofrecer a productores, importadores y consumidores una orientación valiosa sobre las tendencias del mercado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *