Bodegas Murviedro, 90 años dedicados al mundo del vino

Los vinos de Bodegas Murviedro lucirán durante este año un logo especial para conmemorar el 90 aniversario de esta bodega que inició su andadura profesional el 27 de agosto de 1927.

Bodegas Murviedro, la filial española del Grupo Schenk, continúa en manos de la misma familia que la vio nacer, manteniendo los valores propios de una empresa familiar que ha sabido profesionalizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, innovando permanentemente para conseguir elaborar unos vinos de mayor calidad.

Perteneciente al grupo Schenk, una de las empresas líderes del sector del vino en Europa, el 90% de su producción se destina a la exportación, principalmente a los mercados de Reino Unido, Suiza, Alemania, Benelux, Escandinavia y Japón, aunque cada año incrementa progresivamente su presencia en el mercado nacional.

Con el objetivo siempre marcado de llegar a la excelencia tanto en calidad como en servicio y gestión, Bodegas Murviedro se ha esforzado a lo largo de sus 90 años de existencia para elaborar vinos que estuvieran a la altura del consumidor.

90-anos-oro

Logo 90 Aniversario: Imagen del logo que lucirán los vinos de Bodegas Murviedro para celebrar su aniversario.

La clave de su éxito se asienta sobre tres pilares fundamentales: la continua innovación, el estudio previo de las necesidades del cliente y la optimización de sus recursos técnicos y humanos.

En lo que a innovación se refiere, invierte continuamente en todo aquello que aporta valor añadido al producto final, centralizando sus esfuerzos de modo especial en la tecnología y en una cuidada selección de materia prima.

Asimismo, realiza exhaustivos estudios de gustos y tendencias para detectar cuáles son las necesidades del consumidor y ofrecerle un producto que se adapte a ellas, y ha establecido una auténtica colaboración entre clientes y distribuidores que ha permitido optimizar el valor añadido a lo largo de la cadena de distribución.

Gracias a todas esta acciones, Bodegas Murviedro ha conseguido posicionarse entre las mejores bodegas de España, tal y como demuestran sus puestos en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino (WAWWJ) en el que figura entre las 12 primeras bodegas de España (puesto 11) y entre las 100 primeras bodegas del mundo (puesto 61).

1 opinión en “Bodegas Murviedro, 90 años dedicados al mundo del vino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *